OSEP inicia el proceso de re empadronamiento de afiliados

OSEP inicia el proceso de re empadronamiento de afiliados

Se trata de la actualización de datos del padrón de afiliados de la Obra Social. La primera etapa, que inicia este lunes 26, está destinada a jubilados y pensionados y se realizará de manera virtual.
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) dará inició este lunes 26 a la campaña de re empadronamiento de sus afiliados, la cual se llevará a cabo de manera periódica y por grupos y tipos de afiliaciones y de manera virtual, a través de Whatsapp. La primera etapa abarcará al grupo de jubilados y/o pensionados y luego se continuará con los demás.
La campaña tiene como finalidad llevar adelante la actualización de la base de datos del padrón de afiliados de la obra social, que en la actualidad supera las 160 mil personas en toda la provincia. En este sentido, es la primera vez que la institución llevará adelante dicha tarea por lo que se trata de algo histórico y que se enmarca dentro del proceso de modernización de la Obra Social que dio inicio a principios del año 2020.
Al respecto, cabe señalar que luego de cumplir con el re empadronamiento del primer grupo de afiliados jubilados y/o pensionados se continuará con los demás hasta llegar a cubrir la totalidad del padrón provincial. De esta manera, se busca contar con información actualizada de las personas para optimizar la prestación de los servicios que OSEP le brinda a sus afiliados.

Primera etapa
La primera etapa de la campaña, que está destinada a afiliados jubilados y/o pensionados, arranca este lunes 26 y se realizará íntegramente de manera virtual a través de Whatsapp.
Para actualizar sus datos, los afiliados jubilados y pensionados deberán enviar únicamente una foto de su último recibo de sueldo y DNI, sin texto ni audio, a los números 383 4026942 o 383 4026983. Una vez realizada la carga exitosa de la información en la base de datos se informará al afiliado por la misma vía.
Es importante señalar que los teléfonos sólo recibirán la documentación vía Whatsapp y son exclusivamente para la atención de la campaña de re empadronamiento. Quienes deseen comunicarse por otros trámites tienen habilitadas las líneas de atención telefónica: 383 4850600, 383 4850680 y 383 4850690 en el horario de 7 a 12 hs.

CATEGORIAS
Compartir esto