Pami realizó el tercer pago del subsidio solidario a centros de jubilados

Pami realizó el tercer pago del subsidio solidario a centros de jubilados

El PAMI entregó hoy los cheques correspondientes al tercer Subsidio Solidario de $15.000 y al bono de fin de año de $10.000 para los Centros de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Catamarca.

El acto de entrega se realizó en el patio del Palacio Municipal y fue encabezado por el Gobernador de la provincia, Raúl Jalil; acompañado por el Intendente de la capital, Gustavo Saadi; el Director Ejecutivo de PAMI Catamarca, Juan Rosales; y representantes de los Centros de Jubilados y Pensionados “Docentes”, “Unión y Felicidad” y “ San José de la Tercera Juventud” ubicados en la capital provincial. .

Durante el encuentro las autoridades destacaron el trabajo articulado entre gobernación, municipalidad y el PAMI duran e todo el combate a la pandemia y en especial, de cara a la campaña de vacunación contra coronavirus.

“Queremos destacar el fuerte compromiso que la gobernación y el municipio tienen con los afiliados del PAMI. Gracias a esta colaboración, pudimos brindar durante la pandemia soluciones concretas para acompañar y proteger a nuestros adultos mayores. Sostenemos la esperanza que pronto, los centros de jubilados vuelvan a ser los lugares de encuentro e inclusión que siempre supieron ser” dijo el director ejecutivo del PAMI Catamarca, Juan Rosales,

El aporte de sostenimiento alcanza a unas 46 instituciones de la provincia y representa una inversión total de dos millones y medio de pesos desde que decretó la emergencia sanitaria, con el objetivo de alivianar la situación compleja que vivieron estos lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores.

CATEGORIAS
Compartir esto