Raúl Inauguró comercio mayorista que incorpora “Productos Catamarqueños” en sus góndolas

Raúl Inauguró comercio mayorista que incorpora “Productos Catamarqueños” en sus góndolas

Con las presencias del gobernador Raúl Jalil y del ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, se realizó la apertura de un importante comercio de ventas mayoristas y minoristas, el que contará con un gran espacio destinado a la oferta de productos que se fabrican y elaboran en la Provincia.

Se trata de JM Mayorista, una firma perteneciente a Dismar S.R.L., que abrió el comercio en Avenida Ocampo 830, con una superficie de 300 metros cuadrados donde se realizará expendio de mercadería a escala mayorista y al público en general. Es una inversión privada que contó con el apoyo del Estado en el propósito de alentar las inversiones y la generación de empleo.

Sus propietarios, José Martínez y Adriana Ronconi, firmaron un convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo a través del cual se consensuó la incorporación de los productos catamarqueños que estarán distribuidos en distintos puntos del local, con la referencia de cartelería que reza “Producto catamarqueño. Comprá lo nuestro”.

Las presencias del gobernador Jalil y del ministro Álvarez en la inauguración de este nuevo espacio comercial se da a partir del fuerte impulso que el gobierno provincial le está dando a PyMEs e industrias catamarqueñas, con apoyos crediticios, incremento de espacios de ventas y fomentos al empleo privado, entre otros beneficios.

Tal como sucedió la semana pasada, en la apertura de la góndola de productos locales en el hipermercado Changomas, las autoridades celebraron que otro comercio de gran envergadura incorpore las marcas catamarqueñas, ya que ello trae aparejado un importante movimiento económico que impacta en generación de mayor inversión de las empresas y, especialmente, el sostenimiento y generación de mano de obra local.

El ministro Lisandro Álvarez señaló que a partir de la nueva ley de creación del Programa Provincial de Productos Catamarqueños en Góndolas, se dará mayor impulso a las gestiones que su cartera viene desarrollando con los grandes espacios de ventas y que pronto se espera que se sumen las otras grandes cadenas.

La oferta catamarqueña

JM Mayorista ofrece en esta etapa de lanzamiento las siguientes marcas: vinos Oberto, El Deseo, Andreatta, Seismiles, Dunas y Don Zacarías; aceitunas de Delicias Verdes y aceite Vita Nova; galletitas Crucheta; especias y dulces Chayo; dulces Valdez y Cuesta del Portezuelo; lácteos de Cotali; Aguas Manantial del Tala; Miel de la Colonia; productos de limpieza de FibranSur, y conservas Idolo.

Se espera que se vayan sumando nuevas marcas en los próximos meses.

CATEGORIAS
Compartir esto