Vehículos secuestrados en la lucha contra el narcotráfico fueron puestos al servicio del Ministerio de Seguridad

Vehículos secuestrados en la lucha contra el narcotráfico fueron puestos al servicio del Ministerio de Seguridad

Como resultado de gestiones conjuntas entre ambos organismos, dos vehículos fueron entregados por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca, que preside el Dr Enrique Liliedhall al Ministerio de Seguridad.

Los automóviles, fueron parte del secuestro de distintas causas por violación a la ley Ley 23737 Tenencia y tráfico de estupefacientes y serán destinados a la lucha contra el narcotráfico y otros delitos federales.
Se trata de vehículos Volkswagen y Renault, respectivamente, que fueron parte de secuestros realizados en procedimientos correspondientes a distintas causas por narcotráfico en las que intervino el Tribunal Oral Federal de Catamarca.
Al respecto el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, agradeció la predisposición de los miembros del T.O.F. que reflejan el alto nivel de compromiso en esta lucha y destacó la importancia de unificar los esfuerzos para combatir al narcotráfico y todos los delitos que se desprenden de ese flagelo.
En este sentido, Aguirre señaló que la Policía de Catamarca trabaja y colabora permanentemente en diferentes causas Federales y lo hace de manera coordinada con la justicia y fuerzas federales, por lo que sumar recursos logísticos a la operatividad fortalece toda la tarea investigativa que derivará en positivos resultados para la sociedad.
De la reunión, en la que se hizo formal entrega de la resolución que lo avala, participaron el presidente del Tribunal Oral Federal, Enrique Liliedhal, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre y el secretario de Seguridad, Martín Miranda; el fiscal de Cámara, Rafael Vehils Ruiz Y la Secretaría del T.O.F. Constanza Oviedo

CATEGORIAS
Compartir esto